Con gol de Emmanuel Giménez de tiro libre el Celeste debió conformarse con un punto de local en un duro partido. Hernán Lillo igualó el marcador sobre el cierre del primer tiempo.
En el complemento fue todo del Gasolero. Con Ramiro Fassi como estandarte en la defensa, y buena circulación de juego, Temperley fue en búsqueda de la victoria. Andrés Montenegro tuvo 2 chances claras para torcer la historia, pero Nicolás Peranic –arquero de la visita- se encargó de aguar la fiesta. Walter Alcaraz fue expulsado a falta de 8 minutos, lo que le permitió al Cele hostigar a su rival. El ingreso de Sebastián Souto le aportó a Temperley mayor volumen de juego, y el propio Cholo, tras una gran jugada individual pudo decretar la victoria de no ser por otra fantástica intervención de Peranic.
El miércoles a las 20 horas el Celeste tendrá revancha, cuando visite a Central Córdoba de Rosario.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Nahuel Pansardi, Leandro Sosa, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Lucas Teijeira (Mariano Campodónico), Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes (Sebastián Souto); Andrés Montenegro y Luis López.
DT: Rodolfo Della Picca.
ALMAGRO: Nicolás Peranic; Iván Macalik, Germán Lanaro, Richard Schunke, Hernán Ruquet; Hernán Lillo, Cristian Biglia, Adrián Iglesias; Diego Figueroa; Ricardo Vera y Martín Avalos.
DT: Diego Trípodi.
AMONESTADOS: Matías Miramontes y Luis López (T); Richard Schunke y Walter Alcaraz (A).
EXPULSADO: Walter Alcaráz (A)
RECAUDACION: $62.390
ARBITRO: Yamil Possi
Prensa Temperley
Comentá la nota