Telpuk precisó que los aspirantes a la Policía Local pueden inscribirse hasta el próximo miércoles

Telpuk precisó que los aspirantes a la Policía Local pueden inscribirse hasta el próximo miércoles

Fernando Telpuk, jefe de la Policía Local, manifestó en Radio Brisas que se abrió una nueva convocatoria para todas aquellas personas que quieran formar parte de este nuevo cuerpo de Seguridad, por lo que podrán inscribirse hasta el próximo miércoles 11 del corriente a las 12. “Es la tercera y última etapa que tendremos este año. De acuerdo al nivel de eficiencia con que se encaró la fase de selección, se presentaron más de 3 mil personas para cubrir los primeros 700 puestos, pero muchos no pasaron las pruebas de ingreso y se generaron bajas que ahora tenemos que cubrir”, dijo.

Policía Local

Para mayor información, acceder a la página web del Municipio creada con toda la información necesaria para los aspirantes. www.mardelplata.gob.ar/policialocal

“El ultimo primer día de clases”

En otro orden, Telpuk se mostró “al tanto” de esta nueva modalidad del ‘último primer día de clases’, donde participan menores que celebran el inicio de las clases en su último año de estudio haciendo una fiesta que culmina cuando los chicos tienen que ingresar al colegio.

“Hay que ser cuidadosos con los procedimientos. Ellos no alcanzaron la madurez todavía, por lo que hay que trabajar en la prevención de estas fiestas, lo que conlleva el consumo de alcohol, por ejemplo. Es comprensible que se prohíban estos eventos y es imprescindible que los padres sean quienes estén pendientes de lo que hacen sus hijos”, concluyó.

Comentá la nota