TELLECHEA SÓLO RESPONDIÓ POR EL ARCO EN C

TELLECHEA SÓLO RESPONDIÓ POR EL ARCO EN C
El intendente Horacio Tellechea envió el jueves por la noche, por intermedio del subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el escrito en el cual ejerció su derecho de defensa ante el informe inicial de la comisión investigadora, pero sólo respondió sobre las presuntas irregularidades del expediente 504/12.
Como se recordará, la comisión investigadora había enviado el pasado martes 11 de diciembre el informe inicial, el cual contenía 13 cargos globales y 72 presuntas irregularidades. Sin embargo, el jefe comunal sólo ejerció su defensa sobre lo referido al expediente 504/12 y la licitación Nº 1, por la compra de insumos hospitalarios.

De esta manera, Tellechea mantiene su postura inicial, ya que cuando se conformó la comisión investigadora y en su presentación ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense, siempre argumentó que la misma sólo debía investigar el expediente 504/12 y no otros.

En la noche de ayer, una vez finalizada la sesión extraordinaria del HCD, integrantes de la CI se reunieron para comenzar a analizar la defensa presentada por el intendente. La comisión dispondrá, ahora, de 15 días hábiles para realizar su informe final ante el HCD y luego determinar la gravedad o no de la actuación de Tellechea.

Comentá la nota