El intendente Horacio Tellechea junto al presidente de la Cooperativa Eléctrica, Martín Migueles, brindaron ayer una conferencia de prensa conjunta para anunciar las obras de que se realizan en el monumento a la Gesta de Malvinas, en Quequén, a 30 años del desembarco Argentino en las islas. Consultados sobre la relación que mantienen entre ambas entidades, ambos se encargaron de remarcar “la amistad de muchos años que los une desde el ámbito deportivo”.
Migueles por su parte dijo que “el deporte hace conocer a la gente y a los amigos. Nosotros nos conocemos de la vida y esos nos marca como personas y ciudadanos”. “El deporte nos ha enseñado a trabajar en conjunto y que el equipo que sabe trabajar es el equipo al que le va bien, y nosotros con Horacio conformamos un equipo para el bien de la gente al margen de los colores que podamos tener por afuera de las instituciones o las circunstancias políticas que nos han marcado a través de la vida” señaló al tiempo que reconoció que “si yo me sumo al esfuerzo de Horacio y él me abre las puertas a nivel nacional y provincial; nosotros con nuestros técnicos hacemos los mejor para que la ciudad esté en mejores condiciones en definitiva al que le sirve es la ciudadano”. Finalmente Migueles instó a los necochenses “a trabajar más por necochenses y no tanto por banderas que ni siquiera repercuten a nivel local”.
Los funcionarios anunciaron, junto a la secretaria de obras públicas, Natalia Fuhr, los trabajos que se han realizado para recuperar y mejorar el monumento de Malvinas donde, más allá de la parquización, limpieza y pintura, la Usina colocó 2 lámparas de 1500 watts iluminando todo el monumento.

Comentá la nota