Telefe le cerró las puertas a Tinelli

Telefe le cerró las puertas a Tinelli
En un comunicado oficial el canal confirmó su programación sin ShowMatch
Telefe anunció por segunda vez su programación definitiva para el 2013. La emisora remarcó cuáles serán los programas que estarán este año, pero aclaró que Marcelo Tinelli no formará parte de su grilla.

"La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás", afirmó el comunicado oficial de la emisora.

De esta manera, Telefe le cerró las puertas al conductor más famoso de la televisión argentina, quien todavía no definió su futuro laboral. Aunque ya comenzó los preparativos de la próxima temporada de ShowMatch, con el equipo de productores de Ideas del Sur.

Cabe recordar que Tinelli tuvo negociaciones con Canal 9, América y El Trece, emisoras que demostraron tener un gran interés en tener al presentador y a sus productos en sus programaciones.

A continuación el comunicado completo de Telefe:

El pasado fin de semana Telefe comunicó su programación 2013 que presentará oficialmente en el "Todos Juntos 2013", uno de los eventos más relevantes del año que reunirá a todas las estrellas del canal.

La Dirección de Contenidos, a cargo de Tomas Yankelevich, ratifica la fórmula que ya ha funcionado con éxito en 2012, con un prime time basado en ficciones (tiras y unitarios) y entretenimiento. Serán ficciones claves: Aliados, Los Vecinos en Guerra, Qitapenas, Mi Viejo Verde, entre otras. Complementando la grilla con el mejor entretenimiento: Susana Giménez, Celebrity Splash, La Pelu y mucho más.

La figura del conductor Marcelo Tinelli no está prevista en esta programación, habiendo quedado concluidas las negociaciones ocurridas semanas atrás.

Con una programación orientada a la familia con diversidad de programas, apostando a la innovación y a una TV de calidad, Telefe afianza su identidad como líder en contenidos de excelencia.

Comentá la nota