Telefe 2015: Oreiro, Echarri, Cocineros Argentinos y lo nuevo de Marley

Telefe 2015: Oreiro, Echarri, Cocineros Argentinos y lo nuevo de Marley

En esta nota, te contamos con lujo de detalle cómo será la programación de Telefe desde marzo de 2015.

Como ya se sabe, los gerentes de los canales líderes acordaron no lanzar programación fuerte durante el verano. Los últimos estrenos serán durante el final de 2014, como es el caso de "Noche y día", la novela que protagonizará Facundo Arana en El Trece, y hasta marzo no habrá lanzamientos estelares para achicar costos en una época donde baja la facturación publicitaria.

 En este artículo, RatingCero.com te cuenta en forma exclusiva los planes de programación de Telefe que entrarán en vigencia desde marzo de 2015.

 Una de las grandes novedades es la llegada del clan de "Cocineros argentinos", con Guillermo Calabrese al frente. El programa, que actualmente se emite en la Televisión Pública, ocupará el horario de las 12 del mediodía, cerrando el tándem con "AM", con pase en vivo entre ambos programas.

 También podemos confirmar que habrá un programa diario de entretenimientos por la tarde, en el horario de las 16 horas. El conductor podría ser Mariano Iúdica, pero aún no está confirmado.

Las futuras ficciones fuertes de la noche recién se empezarían a grabar en marzo. Una de ellas tendrá a Pablo Echarri y Nancy Dupláa como protagonistas, pareja en la vida real que no hacen televisión juntos desde "Los buscas de siempre". La idea inicial es que está novela salga al aire en abril, con Miguel Ángel Solá como el villano de la historia. La productora de Echarri, Árbol, podría quedar fuera de la coproducción y ser absorbida por Telefe.

La otra tira tendrá a Natalia Oreiro como protagonista y será coordinada porJuan José Campanella. Actualmente se encuentra en etapa de preproducción.

Sebastián Ortega realizará para la segunda mitad de 2015 otra comedia y uno o dos unitarios, entre ellos la miniserie sobre el "Clan Puccio" con Diego Perettien el elenco.

La gran apuesta de "big show" del canal es "Rising Star", que conducirá Marley. Se trata de un nuevo programa de talentos musicales, cuya pantalla gigante es la vedette del programa. La otra pata distintiva es la participación interactiva del público, que podrá votar desde su casa con el control remoto logrando una plataforma multimedia nunca vista en nuestra televisión.

 Este formato tiene la particularidad de haber nacido en Israel, a través de un programa de competición musical llamado "La siguiente estrella", y logró un éxito absoluto en países como Estados Unidos, Canadá e Indonesia, entre otros.

El formato requiere un gran despliegue escenográfico, y por eso Telefe ya empezó a armar un súper estudio en Martínez.

 El canal estrenará, probablemente en el prime time, la novela brasilera "Rastros de mentiras", que es un éxito al estilo "Avenida Brasil" para el verano, tratando de repetir el fenómeno.

En la programación seguirán "AM", "Escape perfecto", "MasterChef" e "Historias del corazón". Además, habrá una edición de "MasterChef Kids" y una tira de Enrique Estevanez.

Comentá la nota