Telebingo: entrega simbólica de un auto 0 KM

Telebingo: entrega simbólica de un auto 0 KM
En la delegación local del Instituto de Asistencia Social se realizó ayer la entrega simbólica de un auto Hyundai I10 al titular de la Agencia 6051 Gabriel Córdoba, al haberse vendido ahí el cartón ganador del sorteo 626.

La agencia ubicada en la Terminal de Transportes resultó beneficiada en esta oportunidad con uno de los premios principales por lo que el presidente del IAS Marcelo Diz valoró la diversificación de ganadores que acompaña el esfuerzo de los agencieros.

Además de mencionar que los premios llegan a distintas localidades, dijo que en el caso de esta ciudad, “se está dando que agencias que vienen levantando el nivel de ventas y se nota el esfuerzo del agenciero por ganar la calle y darle a sus apostadores alguna felicidad se ve coronada por estas entregas”, reconoció el titular del Instituto.

En ese contexto, volvió a agradecer a quienes siguen apostando por este juego cuyas utilidades llegan “a acción social directa en cultura, educación y deporte”.

Diz recordó además que mañana es el último sorteo de este mes que ofrece premios de entre 20.000 y un cuarto de millón de pesos.

“La semana que viene estaremos con la presentación del sorteo extraordinario de agosto en Puerto Madryn con una importantísima premiación, un Toyota Corolla”, adelantó. Esquel, Trelew, Trevelin y el súper extraordinario de Comodoro Rivadavia conforman la lista de lugares donde se realizarán los sorteos especiales de aquí a fin de año.

Certificación: “nos llena de orgullo”

Por otro lado, el presidente del IAS se refirió a la obtención del tercer certificado de calidad recibido por la institución la semana anterior. “Poder poner lastres bases del Instituto que son quiniela, telebingo y acción social bajo estándares de calidad y transparencia a nivel internacional nos llena de orgullo”, subrayó Diz.

Agradeció entonces a gerentes, delegados y personal “que nos habíamos fijado esto como una de las metas al asumir”.

Comentá la nota