El Telebingo Chubutense entregó 50.000 pesos y un automóvil cero kilómetro

El Telebingo Chubutense entregó 50.000 pesos y un automóvil cero kilómetro
Esta vez, dos apostadores de la ciudad se hicieron acreedores del premio Bingo de los sorteos Nº 641 y 635.

El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a través de su juego más popular, el Telebingo Chubutense, entregó el martes en la agencia “Tío Rico” 2.016 de Olga Esther Cuenca, dos premios bingo: uno de 50.000 pesos en efectivo y un Toyota Corolla modelo XEI MT TP cero kilómetro que corresponden a los sorteos 641 y 635 respectivamente.

La llave del vehículo y el premio en efectivo fueron entregados por el gerente general del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Martín Sterner, quien hizo hincapié en que “este es el fin del círculo virtuoso que compone el Telebingo desde el momento en que se compra el cartón hasta que se entrega el premio”.

Subrayó que “es un placer entregarle un premio a una fiel seguidora de este juego. Por eso le agradecemos y nos sentimos doblemente felices porque es recompensar esa confianza que nos brindan muchos apostadores”.

Una de las afortunadas, propietaria del cartón número 60.100, Yolanda Mendoza contó cómo fue el momento de la premiación y explicó que “estaba en el salón del bingo como todos los domingos con mis amigas y empezamos a hacer fuerza por el bendito 28 que fue el último número”.

“Nunca había ganado nada y por fin se me dio”, concluyó la afortunada ganadora del premio en efectivo.

Sorteo de fin de año

A su vez, Sterner adelantó que “en los primeros días de octubre vamos a estar lanzando a la venta el cartón de fin de año, el Súper Extraordinario que se va a realizar en Comodoro Rivadavia el 22 de diciembre. Va a traer una serie de innovaciones en cuanto a la metodología de juego y a los sorteos que se van a ir realizando antes de la llegada de esta fecha”.

El funcionario hizo hincapié en que habrá importantes novedades que se van a conocer “este jueves, ya que se hará la presentación formal del modelo de cartón, que tendrá características especiales, en Comodoro Rivadavia y luego se va a ir presentando en toda la provincia”.

Comentá la nota