Tecnópolis Federal abrirá este martes en Mar del Plata

Tecnópolis Federal abrirá este martes en Mar del Plata

En su primera semana estará abierto de martes a viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 20.

El parque Municipal de los Deportes de Mar del Plata albergará desde el martes la versión itinerante de la muestra de ciencia y tecnología Tecnópolis, que recorre distintos puntos del país como Salta, Mendoza y Misiones.

 

El lugar elegido en Mar del Plata para esta muestra gratuita de ciencia, tecnología, arte y cultura es el parque Municipal de Los Deportes ubicado entre el estadio José María Minella y el estadio de atletismo.

 

La muestra, organizada por la Unidad Bicentenario y coordinada por el Sistema Federal de Medios Públicos, permanecerá abierta durante la primera semana de vacaciones de invierno.

 

Los visitantes podrán disfrutar en diferentes estaciones temáticas de atracciones dedicadas a la paleontología, la física, la matemática, la robótica, el cuerpo humano y la geología, entre otras áreas del conocimiento, y disfrutar de espectáculos musicales y de danza.

 

En su primera semana estará abierto de martes a viernes, de 10 a 18, y los sábados y domingos de 12 a 20. A partir del lunes 22 y hasta el domingo 28 las puertas permanecerán abiertas desde las 12 hasta las 22.

Comentá la nota