Techo digno para familias de la capital tucumana

Techo digno para familias de la capital tucumana

El Intendente Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro entregaron una vivienda a una familia del Barrio El Gráfico II

A través del Programa Federal “Techo Digno”, la Municipalidad está construyendo viviendas para familias de numerosos vecindarios de San Miguel de Tucumán.

En ese marco esta mañana el Intendente Domingo Amaya y el Secretario de Gobierno Germán Alfaro entregaron un nuevo hogar a una familia que reside en calle Magallanes 2.700, Barrio El Gráfico II.

“Darle dignidad a la gente a través de su vivienda, esto significa una verdadera calidad de vida”, expresó Amaya, quien agregó que “ese es el camino a seguir. Lo estamos haciendo en el ámbito de la ciudad, y sería necesario implementarlo en todo el territorio tucumano”. Alfaro resaltó que “esto es una verdadera vivienda, no es sólo una pieza con un baño. Este es un programa que dignifica”.

“Es un sueño cumplido. Estoy muy agradecida porque me ayudaron a concretar este anhelo de tener mi casa”, comentó emocionada Inés Galván, la flamante propietaria, quien recibió las llaves de su nueva vivienda de manos del Intendente Amaya.

Se trata de la quinta familia en San Miguel de Tucumán beneficiada con el programa. Actualmente están en construcción otros hogares en vecindarios como Diagonal Sur, Murga y Güemes, entre otros.

Son familias que viven en estado de precariedad y hacinamiento, y que cumplen con el requisito de poseer el título de los terrenos donde residen, y donde la Municipalidad está construyendo sus nuevos hogares

Comentá la nota