El Teatro Municipal inicia un nuevo ciclo de actividades

El Teatro Municipal inicia un nuevo ciclo de actividades
Mañana, desde las 19, y con espectáculos sorpresa, se presentará la programación de este mes que incluirá artistas de primera línea como Lito Cruz, Nito Mestre y Copani.
El arte, en toda su expresión y amplitud, vuelve a ser el protagonista principal de Lomas. Es que mañana, desde las 19, se presentará la programación del Teatro Municipal para este mes, que incluirá a grandes y consagrados artistas de la escena nacional y local.

Para la ocasión, habrá espectáculos sorpresa y actividades artísticas. “Esperamos mantener la misma calidad en los espectáculos que el año pasado.

La presencia de este nuevo Teatro Municipal no deja de superar las expectativas y es un gran aporte a la democratización del arte”, sostuvo el director de cultura local, Matías Gasparrini, sobre este espacio ubicado en Manuel Castro 262.

Ya desde el viernes, con la presentación de folklorista Mariano Céspedes, se levantó la cortina cultural en el Teatro, mientras que ayer se brindó una función de teatro infantil, y a metros de allí, en la plaza Grigera, la milonga y el tango captaron la atención de cientos de vecinos.

PROPUESTAS DE LUJO

En los próximos días se presentará uno de los creadores de S u i Generis, Nito Mestre. Ad emá s , habrá espectáculos de Jazz, Blues, música brasilera, comedia musical, y tributos al Rock Nacional a lo largo de todo el mes.

Asimismo, se destacarán las visitas de Lito Cruz y sus “Sueños milongueros”, y volverá el humor de Larry de Clay. En tanto, se realizarán distintas obras teatrales de autores locales y nacionales, dedicando todos los domingos a la tarde un lugar especial a los chicos.

El séptimo arte tendrá su espacio todos los miércoles, repasando títulos de producciones nacionales consagradas como Infancia Clandestina, Crónica de una fuga, Garage Olimpo y Kamtchatka.

Comentá la nota