Taxistas sufrieron cuantiosos daños en medio del temporal

Taxistas sufrieron cuantiosos daños en medio del temporal
El titular del Taxicoop, Ángel De Paolo, confirmó en declaraciones a Cazador de Noticias que hubo coches “con vidrios rotos o astillados y chapas con notorias consecuencias, tanto en el capot, como en la tapa del baúl, el techo y hasta las puertas”. Y subrayó: “reponernos de esta situación será bastante dificultoso”.
En una entrevista concedida a Ruben Ferrari, uno de los representantes de los techos amarillos comentó: “nosotros estamos permanentemente en la calle y, por lo tanto, quedamos muy expuestos”.

Asimismo, afirmó: “todo se produjo muy rápido y algunos compañeros no llegaron a poner sus vehículos a resguardo; en consecuencia, las unidades sufrieron daños cuya reparación costará dinero y también tiempo, que quizás es lo que más preocupa”.

En idéntico sentido, De Paolo acotó: “hay desabolladores que cobran por golpe, pero con semejante cantidad le diría que hasta habría que analizar el cambio de la pieza completa”.

“El asunto está complicado, pues en algunos casos cubrirá el seguro y en otros no”, subrayó, poco después.

Al finalizar, en tanto, dijo: “en ciertos sectores de la ciudad cayeron piedras muy grandes, como no se habían visto en el último tiempo”. “Me hizo recordar lo que ocurrió a principios de la década del 70”, completó De Paolo.

Comentá la nota