Taxistas: “Necesitamos que nos den la licencia para tener un trabajo”

Taxistas: “Necesitamos que nos den la licencia para tener un trabajo”
Los taxistas pertenecientes al Sindicato de Conductores y Taxímetro de Salta se encuentran hasta el momento en reunión con los representantes de a AMT para evaluar la situación y los pedidos de estos trabajadores.
Cadena Máxima se comunicó con el Subsecretario general de SICOTASA quien expresó que tuvieron dialogo con diferentes funcionarios tanto del Concejo Deliberante como de la AMT y ratificó que son 350 los trabajadores que se encuentran reclamando una fuente de trabajo.

Uno de los puntos fundamentales de esta movilización es la adquisición de licencias para poder trabajar, ya que manifiestan que los concursos para la adquisición fue fraudulenta: “la gestión de licencias fueron irregulares, hicimos la denuncia y continúa cajoneada; creemos que el concurso que se hizo fue fraudulento, nosotros necesitamos que nos den la licencia para tener un trabajo.”

Además el Subsecretario de Sindicato de Conductores y Taxímetro de Salta resaltó: “Queremos que las licencias se entreguen a las verdaderos del sector y no a los empresarios dueños de las remiserías”.

Comentá la nota