Taxi: Denuncian que se otorgaron licencias a personas fallecidas

Taxi: Denuncian que se otorgaron licencias a personas fallecidas
Desde la asociación Taximetreta informaron que ya hicieron la denuncia formal por la entrega de licencias del transporte a personas sin vida.

Antonio Rodríguez, de Asociación de Trabajadores Involucrados en la Actividad Taximetreta (ATIAT), contó que se descubrieron que siete personas que se hacían pasar por gestores compararon licencias de Taxi a nombres de personas muertas.

“Estos gestores son los que adquirían las licencias. Nos enteramos por empleados y estamos realizando las denuncias correspondientes para tratar de normalizar el tema de las licencias en la provincia, por que así no se puede trabajar”, explicó Rodríguez en los micrófonos de LV7 Radio Tucumán.

“En este hecho de corrupción hay funcionarios involucrados y se encuentran trabajando. Queremos que en esta nueva gestión del SUTRAPA, tanto el tema de las licencias como así, también otros puntos se comiencen a normalizar. Debe haber por 280 habitantes una licencia, como es en el resto del país, por que así no se puede trabajar con estas anormalidades”, sentenció Rodríguez.

Comentá la nota