Unión enfrentará al elenco local desde las 20 horas, en el cierre de la Copa de Invierno. Este será el último amistoso del rojiblanco antes del debut en el torneo Nacional B. También juegan Brown y Crucero del Norte
La jornada mañana comenzará a las 14.30 horas con el partido entre Crucero del Norte y Brown de Adrogue.
Ambos conjunto llegan con 4 puntos y allí se definirá el torneo, el empate favorece a Brown de Adrogue por mayor cantidad de goles (ver definición), por lo que lo único que le sirve a Crucero para ser campeón es ganar el partido.
Mientras que a las 20 horas cerrarán el torneo Unión y Boca Unidos. El tate buscará la primera victoria de este certamen y cerrar de la mejor manera de la pretemporada para llegar afilado al comienzo del torneo que será el próximo fin de semana.
Vale recordar que desde las 10 horas, jugarán los suplentes en el Predio del Barrio 17 de Agosto.
Definición:
En el caso de empate de uno o más equipos se aplicará conforme lo establecido en el ART. 112 del Reglamento de la ASOCIACIÓN DEL FUTBOL ARGENTINO:
- A favor del equipo que registre mayor diferencia de goles.
- De subsistir la igualdad, a favor del equipo que obtuviese mayor cantidad de goles a favor.
Programación:
Cancha de Huracán Corrientes
14.30 HS. Crucero del Norte – Brown de Adrogue
20.00 HS Boca Unidos – Unión Sta Fe
Comentá la nota