"Hay que continuar avanzando en el mismo sentido que lo hace el gobierno nacional en cuanto a las empresas que fueron privatizadas. Es decir, revisar contratos, optimizar los controles estatales, verificar inversiones", advierte el Frente Social y Popular "Felipe Varela", línea interna del PJ kirchnerista local.
"Si bien es auspiciosa esta medida, hay que continuar avanzando en el mismo sentido que lo hace el gobierno nacional en cuanto a las empresas que fueron privatizadas. Es decir, revisar contratos, optimizar los controles estatales, verificar inversiones, etc", sostiene el Frente.
Consideró también, en un documento público, que "si bien en su momento las privatizaciones fueron consideradas como el único camino posible para las empresas de servicios, la práctica demuestra que no dieron los resultados esperados, por lo que se hace necesario buscar otras soluciones, las que deberían comenzar por un control exhaustivo del cumplimiento de lo oportunamente convenido en cada una de las concesiones".
"Esta será la manera de que el gobierno provincial acompañe a nuestros comprovincianos mas desprotegidos y de menores recursos, en momentos tan difíciles como el que transitamos actualmente", concluye el documento del Frente "Felipe Varela" que encabezan los dirigentes Nicasio Barrionuevo, Luis De la Puente y Fernando Páez.
Comentá la nota