Tareas de mantenimiento en rutas del sur provincial

Tareas de mantenimiento en rutas del sur provincial

Los operarios de Vialidad realizaron trabajos con maquinarias para optimizar los caminos a El Naranjo y Cámara, ubicados en el departamento Rosario de la Frontera.

En el marco del monitoreo constante que realiza la Dirección de Vialidad en toda la provincia, se realizan nuevas tareas de mantenimiento en caminos del departamento Rosario de la Frontera para optimizar las condiciones viales de las rutas provinciales.

foto infraestructura

Operarios del organismo efectúan labores con máquinas motoniveladoras en el camino a El Naranjo, ruta provincial 21-S, en un tramo que se extiende por aproximadamente 9 kilómetros desde el empalme con la ruta nacional 9. Asimismo, desarrollan tareas de conservación en el camino a Cámara (RP 19-S), desde el empalme con la ruta provincial 25, por una extensión de 30 kilómetros.

Cabe recordar que recientemente el director de Vialidad, Gerardo Villaba, asistió a la zona y asumió el compromiso de enviar maquinaria para mejorar el estado de las rutas. De igual forma, recorrió con el senador provincial Diego Pérez la ruta provincial 2, camino a La Candelaria, para supervisar una obra hidráulica finalizada que evitará la erosión retrógrada que podría ocasionar el colapso de una alcantarilla de grandes dimensiones en el lugar, denominado Ojo de Agua.

Asimismo, personal de Vialidad realizó tareas de mantenimiento con una motoniveladora en la ruta 20-S, conocida como camino a Las Mojarras, por una extensión aproximada de 14 kilómetros.

Comentá la nota