Un tarde que la gente aprovechó

Un tarde que la gente aprovechó
En una hermosa tarde dominguera, la presente edición de la FISA se desarrolló con un muy buen marco de público que se dio cita ayer para recorrer las diferentes propuestas que allí se presentan.
Como telón de fondo, se podían escuchar las bandas que participan del 3º Concurso Artístico FISA VIVE Bahía Blanca Ciudad-Puerto, que auspician el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca y Dow Argentina, presentado por el Bahía Blanca Plaza Shopping.

Este año habrán dos categorías, una de música y otra de danzas, cuyos ganadores obtendrán un premio total de 10.000 pesos (para cada una de las categorías), el segundo de 5.000 y va a haber un premio especial del público (no vinculante con el premio general).

En tanto, también se desarrollaron conferencias, como la ofrecida en el Salón Azul por el ingeniero Guillermo Garaventta.

Una de las propuestas más concurridas fue sin dudas la del stand de "La Nueva Provincia" , que tuvo como una de sus particularidades la posibilidad de que los visitantes se lleven de recuerdo una tapa personalizada con sus fotos y nombres.

El sistema utilizado es una cámara digital que funciona en forma instantánea y puede abarcar, en su contenido, a un máximo de tres personas.

Comentá la nota