Así lo informó la Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio que gestiona el Intendente Lunghi. Será este 18 de diciembre desde la medianoche hasta las 7.00.
Se debe a la realización de trabajos en los pozos de bombeo, ubicados en avenida da del Valle y Moreno. Cortarán el suministro de agua en toda la zona abastecida por las cisternas de agua del cementerio.
El corte se extenderá de 0.00 a 7.00 afectará el suministro de agua en las siguientes zonas: (CENTRO), desde San Martín hasta zona Uncas, desde Colon – Santamarina hasta zona Calvario – Villa Cordobita – Villa del Parque.
Además en Barrio Cabildo – Barrio SMATA – Villa Laza y Villa Italia. (NORTE), desde avda. Buzón hasta Ruta 226, Zona Barrio Golf, Zona Paraíso, Villa Gaucho, Zona La Rural hasta avda. Circunvalación
Comentá la nota