También Juan Salguero se fue del Ministerio de Turismo

También Juan Salguero se fue del Ministerio de Turismo
El Secretario de la cartera turística dejó este miércoles el cargo. Se suma a la salida del Subsecretario de Promoción y Marketing. Oficialmente, se adjudicó a "motivos personales" ambas renuncias.

Sigue la sangría de funcionarios barilochenses en el Ministerio de Turismo de la Provincia. A la renuncia del Subsecretario de Promoción y Marketing, Edgardo Romano, se sumó este miércoles la del Secretario de Turismo, Juan Salguero.

Hasta el momento, el ministerio que conduce Ángel Rovira Bosch, argumentó "motivos personales" en el caso de los dos alejamientos.

A través de una gacetilla de prensa, el titular de la cartera turística "agradeció al ex funcionario su aporte personal en el diseño del Programa de Desarrollo y Competitividad Turística de Río Negro, su participación en la concreción del Concurso Portales Turísticos de Ingreso a la Provincia y, su visión plasmada en el documento de trabajo para definir el uso público - turístico de las áreas naturales protegida de Río Negro".

A raíz del alejamiento de Salguero, la Delegación Bariloche de la cartera de Turismo quedará a cargo de Daniel Torres, actual secretario de Calidad y Fiscalización Turística, mientras que el área de Turismo a nivel provincial estará provisoriamente a cargo de Natalia Marenzana, actual subsecretaria de Planificación Turística del organismo.

Comentá la nota