Talleres lo dio vuelta, le ganó a Villa Krause y es puntero

Talleres lo dio vuelta, le ganó a Villa Krause y es puntero

La “T” caía 1 a 0 ante los sanjuaninos, pero dos tantos de Strahman cambiaron el resultado. El Matador sumó su segundo triunfo en la Zona 2. Jugaron por la segunda fecha.

Mostró personalidad la "T". Así, Talleres le ganó 2 a 1 a Unión de Villa Krause, en San Juan, por la segunda fecha de la Zona 2 del torneo Federal A.

En un primer tiempo malo, la "T" nunca encontró los caminos hacia el arco de Lucero. Flojo en la marca Burgos, lejos de su nivel Raymonda, el equipo cordobés no supo cómo desnivelar el juego.

Tanto que pagó caro sus errores apenas comenzado el partido. Porque a los los 14m, llegó el primer gol local: obra de Federico Acevedo, luego de un error del arquero Ischuk.

El empate llegó de los pies de Eial Strahman. Al delantero le hicieron penal y fue quien convirtió el 1 a 1 a los 42m del primer tiempo.

Y fue el propio Strahman, de cabeza, quien a los 16m del segundo tiempo (golazo) puso el 2 a 1 para la "T".  

El local sintió el golpe y además, se quedó con 10 por la expulsión de Brizuela, lo que le hizo el partido muy cuesta arriba.

Aunque por momentos jugó bien (Araujo mostró, otra vez, pinceladas de su talento), no fue un buen partido del equipo de Frank Darío Kudelka. A pesar de eso, Talleres pudo ganar en una cancha difícil y eso lo convierte en puntero de su zona.

Síntesis: 

Unión: Pablo Lucero; Carlos Fernández, Pablo Rudisi, Guillermo Franco y Mateo Martinelli; Alexis Brizuela, Renzo Ahumada, Leonel Natalicchio y Ariel Sánchez; César Molina y Federico Acevedo (c). DT: Marcelo Laciar.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (c); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

Goles: ST, 16m Acevedo (U) y 42m Strahman, penal (T). ST, 16m Strahman (T).

Cambios: ST, 12m Matías Guerra por Molina, 17m Dante Acosta por Martinelli (U), 22m Gabriel González por Fernández (U), 26m Franco Piergiácomi por Francia (T), 36m Javier Velázquez por Strahman (T) y 43m Víctor Beraldi por Barrionuevo (T).

Amonestados: Rudisi, Martinelli y Brizuela (U); Goiri, Strahman y Piergiácomi (T).

Expulsado: ST, 28m Brizuela (U).

Cancha: Bicentenario.

Árbitro: A. Arco. 

Comentá la nota