Talleres seguirá su pretemporada en el predio de Colón

Talleres seguirá su pretemporada en el predio de Colón

La “T” dividió en cuatro partes sus trabajos: primero en Córdoba, luego en Santa Fe, de ahí a México y finalmente cerrará sus tareas en nuestra provincia.

Aunque todavía falta mucho para el inicio del Federal A, el Mundo Talleres sigue teniendo novedades diarias.

En la tarde de este martes se supo que el plantel realizará la segunda parte de su pretemporada en el predio del club Colón de Santa Fe.

Los futbolistas seguirán trabajando hasta el viernes en el predio de la Agec y el fin de semana se irían a Santa Fe para entrenarse allí durante dos o tres semanas.

La tercera parte de la pretemporada será en México, en la segunda quincena de febrero. Allí el plantel estará un par de semanas y jugará tres amistoso.

Las últimas tareas antes del inicio del torneo serán en Córdoba, según confirmaron desde la dirigencia albiazul.

Albiazules

En definición. Anoche, el representante de Agustín Díaz intentaba definir la situación del volante, por quien han expresado su interés clubes como Godoy Cruz, Unión, Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela.

“Los nombres los ponen ustedes. Son todas posibilidades, nada concreto. Esperamos que mañana (por hoy) podamos definir al club de Primera División al que irá Agustín”, dijo Luis Grillo (h). En tanto, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, le dijo ayer a Mundo D: “Díaz nos interesa, pero no vamos a hablar con nadie hasta que nos desprendamos de uno de los volantes centrales (por Diego Rodríguez)”.

¿Otro paraguayo? Ayer estuvo en la Boutique el intermediario Jorge Ciarlone, quien trajo a Talleres muchos jugadores paraguayos desde Adolfino Cañete a esta parte. Vinculado al exgerente deportivo del club y representante Fifa Antonio Fauro, podría arrimar a un zaguero paraguayo.

“Por ahora no hay nada concreto. Me quedaré un par de días en Córdoba, porque vine a cerrar los papeles de Rodrigo Burgos”, señaló.

Comentá la nota