Talleres confirmó seis refuerzos: Raymonda, Francia, Roselli, Velázquez, Strahman y Burgos

Talleres confirmó seis refuerzos: Raymonda, Francia, Roselli, Velázquez, Strahman y Burgos

La directiva emitió, a través de un comunicado, los nombres de los primeros refuerzos que tendrá la "T" en 2015.

Talleres confirmó este viernes seis refuerzos con los que ya cuenta Frank Darío Kudelka de cara al Federal A.

Y, aunque Mundo D ya había adelantado las contrataciones de Santiago Raymonda, Nahuel Roselli y Juan Pablo Francia, también se concretaron las llegadas del volante Rodrigo Burgos y los delanteros Eial Strahman y Javier Velázquez.

Por su parte, se confirmó además la continuidad del delantero Marcos Godoy.

Santiago Raymondo, de 35 años, llega de Boca Unidos y también registra pasos Quilmes, Instituto (ascendió a Primera), Argentinos (fue campeón del Clausura 2010) y Arsenal (consiguió la Copa Sudamericana 2007).

Nahuel Roselli (29) llega de Temperley, con quien acaba de ascender a Primera División. Su carrera registra pasos por Newell's, Quilmes y Aldosivi, entre otros.

Juan Pablo Francia(30) viene de Sportivo Belgrano, donde se formó como futbolista antes de pasar al Girondins de Burdeos, donde jugó desde el 2002 hasta el 2008.

Rodrigo Burgos (24) es un volante mixto paraguayo, que debutó en Primera en Cerro Porteño (ganó dos títulos), pero que llega a Córdoba del Deportivo Guabirá de Bolivia.

Javier Velázquez (30) jugó en Instituto, Racing de Avellaneda e Independiente Rivadavia, entre otros. Llega de Alta Córdoba, donde jugó 54 partidos e hizo 20 goles.

Eial Strahman (25) integró las divisiones formativas de Talleres y luego pasó a Vélez y River, pero no llegó a jugar en Primera en estos clubes. Luego jugó en Instituto y en Argentinos (ganó el Clausura 2010), entre otros. Ahora llega del Mérida de México.

Comentá la nota