Talleres borró a Juventud, le ganó con claridad y es líder del Tetradecagonal

Talleres borró a Juventud, le ganó con claridad y es líder del Tetradecagonal

La "T" venció por 2 a 0 a los salteños y está en lo más alto del Tetradecagonal. La mala: se lesionaron Velázquez y Schenone Paz. La visita terminó con 10, por expulsión de Balvorín.

 En uno de los mejores partidos de la temporada, Talleres le ganó 2 a 0 a Juventus Antoniana de Salta, en el Kempes, por la cuarta fecha del Tetragonal del Federal A.

A pesar del triunfo, claro y contundente, la "T" vivió una noche mala por las lesiones: perdió a Javier Velázquez y a Schenone Paz, ambos lastimados en una de sus rodillas.

En el Kempes, a los pocos minutos, el Matador perdió a su primer jugador clave. Es que Velázquez se lesionó la rodilla izquierda y debió dejar la cancha. Entre lágrimas, dejó su lugar por Strahman.

Pero la "T" se recuperó del golpe anímico y armó un jugadón. Burgos cambió de frente de izquierda a derecha, Araujo la tomó de aire y metió centro... y Barrionuevo la mandó a guardar para el 1 a 0. Iban 21m.

Leer: preocupan las lesiones de Velázquez y Schenone

Con Strahman en cancha, Talleres pareció no sentir la salida de Velázquez. Y así fue. A los 28, "Palermito" robó una pelota en la puerta del área de los salteños y, de derecha, fusiló a Maino para el 2 a 0.

¿Qué faltaba? La infantil expulsión de "Ring Ring" Balvorín, que le metió un doble codazo a Schenone y vio la roja antes del entretiempo.

En el segundo tiempo, Strahman tuvo todo para meter el 3 a 0 (gran jugada individual), pero la pelota salió muy cerquita del palo del arco de Maino.

Enseguida, llegó la otra lesión: Schenone quiso trabar y la que se trabó fue su rodilla izquierda. Feo. Tuvo que salir, para que ingresara Raymonda.

Comentá la nota