Taller de murga, cabalgata y kayak para los chicos

Taller de murga, cabalgata y kayak para los chicos
Mientras algunos de ellos se concentraron en dicha actividad, otros anduvieron a caballo disfrutando de una propuesta al aire libre tal como lo hicieron los chicos del ‘Lucho’ Fernández practicando kayak.
El coordinador de Colonias del ‘17’, Rodrigo Ateiro, comentó que los grupos divididos por edades forman parte de un taller de murgas con el objetivo de aprender todo los detalles para ponerlos de manifiesto en una función el día sábado, la cual tendrá como principales espectadores a las familias.

La referente de una agrupación murguera de la ciudad, Carina Iriarte, es la responsable del dictado de las clases de una hora y media con mucho ritmo, baile y música.

Por otra parte, Ateiro informó que las improntas recreativas en el gimnasio tienen gran aceptación, “al igual que las que se desarrollan al aire libre. Ya en la tercera jornada se practicó cabalgata en el predio ubicado detrás de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, así que más que satisfechos”.

Además, los chicos tuvieron a disposición los juegos inflables, y esperan las tardes de cine, y el kayak. Esta última disciplina ya fue efectuada con gran entusiasmo por los pequeños y adolescentes del Benjamín Verón en la laguna ‘Arco Iris’.

Ayudados por instructores de ‘I Yenu Jono’, tuvieron acceso a técnicas básicas del deporte. Todos los Colonos, incluso los del Rocha y del Lucho que el martes dedicaron su jornada a juegos de interbandos y recreativos, vivirán similar experiencia.

Comentá la nota