Por la anteúltima fecha, en el Florencio Sola, Banfield, de regular campaña, superó a Ferro por 1-0 y se despidió de su gente frente a un triunfo, ya que cerrará el año visitando a Florencio Sola. El gol para el local lo anotó el juvenil Cristian Molina.
Con este resultado, el Taladro llegó a los 55 puntos y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Crucero del Norte por 1-0. Mientras que Ferro se quedó con 40 unidades y no pudo lograr un marcador positivo en su irregular campaña donde venía de igualar, en Caballito, 1-1 con Huracán.
Durante el primer tiempo, el mayor protagonismo lo tuvo el local, pero sin profundidad ante un rival que estuvo más cerca del gol, mediante la fórmula de los centros aéreos. En la segunda etapa, los ingresos de los juveniles Jonathan Requena y Emiliano Terzaghi revitalizaron el ataque banfileño y le dieron más llegada al arco de Ferro. La apertura del marcador vino tras un desborde de Terzaghi y centro para Molina, que definió de derecha ante la floja respuesta de Jorge Carranza. Era mucho premio para local, pero fue letal para la visita que careció de ideas para llegar al empate.
Comentá la nota