Taladrid sigue al frente de UCIP

Taladrid sigue al frente de UCIP

Con una gran participación de socios de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, se llevó a cabo, como lo establece su estatuto, la Asamblea Anual Ordinaria el pasado 30 de octubre y la elección de autoridades.

Ante un salón colmado por más de un centenar de empresas asociadas a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata, se llevó a cabo, como lo establece su estatuto, la Asamblea Anual Ordinaria el pasado 30 de octubre, en su sede de Av. Luro 3030.

En la asamblea los distintos sectores de la entidad hicieron una síntesis de lo realizado en el período. Allí se expresaron Fernando Orengia por Industria; Rosana Leo por Mujeres Empresarias; Olga Tello de Meneses por el Espacio Cultural; Producciones Intensivas por la Lic. Lorena Urroz; la Cdora. Miriam Villar por el Centro de Servicios Pyme; y Juan Pablo Uriona por Prensa y Comunicación UCIP.

Se aprobó por unanimidad el Balance y la Memoria de lo actuado en el período Julio 2022/Junio 2023.

“Más allá de tener un superávit en el ejercicio este tipo de entidades deben evaluarse por la memoria, que en resumen son las acciones que se hacen durante el ejercicio, y vimos como han sido vastas las actividades y gestiones que hemos realizado”, destacó el presidente de la UCIP, Blas Taladrid

Posteriormente y por unanimidad, se proclamó la lista encabezada por el Cdor. Blas Taladrid como presidente de la entidad, quién en este período estará acompañado por: Horacio Duhalde y Fernando Orengia como vicepresidentes; Diego Mulé, secretario, y Adriana Ferreiro como prosecretaria; junto a Eduardo Mayer y Miguel Ángel Longhi, como tesorero y protesorero respectivamente.

Se destacó la incorporación de empresarios jóvenes a la Comisión Directiva: Gustavo Alejandro Grispo de Snacks Papiks; Lorena Comino de Facturante; Laureano Goycoa de Coopekiwi; y, Bernardo Giles de la Cámara de Administradores de Propiedad Horizontal.

Un momento de profunda emoción se vivió al recordar a dos empresarios muy cercanos a la entidad, recientemente fallecidos, siempre dispuestos al consejo y a la palabra de aliento como han sido Antonio Quique Cabrales y Federico Contessi.

Para finalizar se compartió un lunch de camaradería con asociados y colaboradores.

Comentá la nota