Tajearon silos en una empresa de la ruta 5

Tajearon silos en una empresa de la ruta 5

La acción, por lo que se sabe hasta ahora, se encuadraría más en el vandalismo que en la categoría de robo o supuesta intencionalidad política como otros episodios.

Tres silobolsas que guardaban distinto tipo de cereal en la planta de acopio Juan Carlos Latour SRL, aparecieron tajeados, pero no se registró faltante de semillas pero la acción vandálica exige un buen trabajo de trasvasado del cereal para salvaguardarlo.

El delito se habría perpetrado el fin de semana en el predio que la firma posee en el km 444, 7 de la ruta nacional 5. No se observaron otros signos de violencia. Una de las primeras diligencias de los investigadores fue recorrer las empresas instaladas en los alrededores para establecer si las cámaras de seguridad han captado alguna imagen que pueda resultar sospechosa.

Otra moto

El domingo, entre las 6.30 y las 11.30, robaron otra moto, una Honda Wave 110 cc, color gris, propiedad de Daiana Velazquez en su domicilio de Antonio Díaz 247. Desde la policía reiteraron la advertencia: al dejar las motos, aunque sea por un ratito. Colocarle cadena y candado que siempre dificultan la acción de los ladrones.

Por otra parte, en la continuidad de los controles de tránsito, la verificación de los números de motor y chasis ha permitido ubicar algunos ciclomotores robados, generalmente repintados.

Comentá la nota