Taccone: “Al que hace, siempre se lo critica”

Taccone: “Al que hace, siempre se lo critica”
El presidente del EMDER dijo que “pese a las críticas” por la inversión para el desarrollo de la Copa Davis, el Municipio “hizo todo en forma excelente desde lo administrativo”.
Ya concluida la realización de la Copa Davis en Mar del Plata, el presidente del EMDER, Horacio Taccone, afirmó en declaraciones Radio 10 que “el evento fue un éxito”, aunque “dejó un sabor amargo desde lo deportivo”.

El funcionario destacó la promoción turística de la ciudad que posibiló el desarrollo de este evento deportivo internacional en la ciudad y destacó que “Mar del Plata tiene los escenarios y la capacidad organizativa” para continuar siendo sede de importantes acontecimientos de este tipo.

Respecto de la discusión en torno a los 2 millones de pesos destinados a la organización de la Davis en el Patinódromo, Horacio Taccone expresó: “Hay que entender que al que hace se lo critica. Y nosotros hicimos las cosas en forma excelente desde lo administrativo, pese a las críticas de hay”.

Al mismo tiempo, el titular del EMDER dijo que le hubiera gustado que la discusión por los fondos invertidos “hubiese tomado más difusión”, pero luego reparó en que “con 2 millones de pesos que se utilizaron de un Fondo de Promoción Turística, llegamos a casi todos los rincones del mundo. Millones de espectadores vieron durante horas a Mar del Plata en el polvo de ladrillo de la cancha”.

Finalmente, remarcó que los organizadores “están contentos con todo lo que se ha hecho” y señaló que “si queremos una ciudad turística, es un dinero que hay que invertir en publicidad y promoción”.

Comentá la nota