Tabárez buscará “no perder el contacto con la calle”

Tabárez buscará “no perder el contacto con la calle”

El próximo secretario Privado del intendente electo, Rodrigo Tabárez, se refirió a su próximo rol como funcionario de Arturo Rojas, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por Radio Puente 104.3 en FM.

 

“Trabajé durante varios años legislativos con Arturo (Rojas)”, recordó Tabárez, quien actualmente es consejero escolar, indicando que el próximo intendente “es conciliador, activo en cuanto a la labor del cargo y ha sido una autoridad de bloque positiva, proactivo con mucha vocación de diálogo y con un norte y rumbo claro”.

Consultado sobre cuál será su labor al frente de la Secretaría Privada, indicó que “la idea es coordinar su agenda de actividades, las reuniones y no perder el contacto con la calle”, para lo cual se buscará organizar “reuniones barriales, articular con los estamentos gubernamentales y no gubernamentales”.

“El estado de la Municipalidad es muy grave”, sostuvo Tabárez, aunque aclaró que “teniendo planificación, la gestión va a dar sus frutos”.

El funcionario detalló que “tengo la idea de que sea una secretaria que reciba a todo el mundo, que trabaje sin horario y eso es lo que nos pide Arturo, que es estar a disposición del equipo y de la gente. El objetivo es escuchar a los vecinos, canalizar las demandas y tratar de solucionar las demandas”.

Comentá la nota