“La suspensión de las PASO, le dará vida a los partidos políticos”

“La suspensión de las PASO, le dará vida a los partidos políticos”

Lo aseguró el diputado Olmedista, Julio Moreno. Además destacó los beneficios de la utilización de la boleta única de papel, en remplazo del voto electrónico.

El diputado provincial por el Bloque “Ahora Patria” Julio Moreno, celebró la media sanción que obtuvo en el Senado la eliminación de las PASO y sostuvo que “los partidos políticos volverán a tener vida en el escenario político de cara a las elecciones del próximo año”.

Luego agregó: “Será importante que cada partido político se distinga por su ideología partidaria y no por ocupar un escaño en las cámaras legislativas”.

Luego, destacó los beneficios de la utilización de la boleta única papel y describió: “El elector se acerca a su mesa de votación, el presidente le entrega un voto y una lapicera y el elector va marcando con una cruz la elección de los candidatos”.

Moreno alegó que el recuento del escrutinio provisorio puede tardar más tiempo respecto al voto electrónico, pero “la boleta única entrega mayor seguridad a los electores” cerró.

Comentá la nota