Por motivos ajenos a la producción del espectáculo, se anunció oficialmente la suspensión del show del grupo español Amaral, previsto para el 6 de julio en el Teatro Guemes de Mar del Plata.
Por tal motivo, a quienes hayan adquirido sus entradas se les informa que la devolución de las mismas se realizará de martes a domingo en la boleteria del teatro ubicada en Güemes 2955.
Por su parte, quienes compraron ubicaciones con tarjeta de crédito, deberán presentarse en la misma boleteria con el cupón de compra y la tarjeta utilizada en la compra y así poder realizar la correspondiente devolución.
Tras su exitosa presentación en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires a fines de 2012, Amaral regresó a la Argentina para continuar presentando las canciones del álbum “Hacia lo salvaje”.
El grupo musical español de folk rock y rock es originario de Zaragoza y está formado por Eva Amaral y Juan Aguirre.

Comentá la nota