El titular de la Unión Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, anunció que “se resolvió hacer una tregua hasta el mes que viene en la realización de medidas de fuerza en Misiones debido a que nuestro sindicato ha hecho contacto con autoridades provinciales que se comprometieron a darnos respuesta en junio al tema salarial”.
Romero indicó que “la UDA siempre ha priorizado el diálogo como forma de resolución de conflictos, con lo cual hemos decidido continuar la lucha mediante este camino”. Agregó que “con este gesto también queremos acompañar los festejos del Bicentenario, por ser un evento tan significativo para la patria”.
Finalmente, manifestó que “esperamos que durante ese tiempo el Gobierno misionero pueda encontrar soluciones para nuestras legítimas solicitudes. Si para junio seguimos sin tener respuestas, volveremos a retomar nuestro justo reclamo”.

Comentá la nota