Susana Salerno asumió por un nuevo período en el Club Náutico de Mar del Plata

Susana Salerno asumió por un nuevo período en el Club Náutico de Mar del Plata
En un sencillo acto la contadora Susana Salerno asumió por un nuevo período de tres años al frente del Club Náutico de Mar del Plata. En la oportunidad también fueron puestos en funciones la totalidad de los integrantes electos para conformar la nueva Comisión Directiva, quienes en la primer reunión comenzaron a trabajar en los proyectos ya iniciados, como así también en los que se implementarán en esta nueva etapa.
La reelecta Presidenta dijo que “Nuestra propuesta fue la gestión y fundamentalmente ser un equipo. Hoy seguimos trabajando y pensando en el engrandecimiento del Club Náutico tanto en lo social como lo deportivo”, resaltando mas adelante “la apertura que se dio en los últimos meses” y que quedara ejemplificado con el ingreso de más de 350 nuevos socios.

Susana Salerno no dejó pasar la oportunidad para felicitar a los deportistas argentinos que compiten en las Olimpíadas “ y en especial a Cristian Rosso que ha logrado un cuarto puesto en Londres” , acotando que “el ha entrenado a lo largo de todo el año en nuestra entidad y eso nos hace sentir mas que felices con el cuarto puesto logrado en remo”

Al referirse a las metas para un futuro inmediato, señaló que “estamos continuando con el trabajo de la ampliación de las marinas náuticas; en el tenis tenemos el proyecto del techado de una de las canchas; en roller y hockey se avanza en el mejoramiento de la estructura actual , además de tratar de incorporar nuevas tierras para el hockey sobre césped”, entre otros tantos temas.

La creación de una Cámara de Interclubes marplatenses, fue otro de los temas que Salerno anticipó que continuará insistiendo. “Es algo muy importante no solo para la ciudad, sino para el paìs. Tener una entidad madre que agrupe al conjunto de los clubes que tenemos situación de vulnerabilidad tan comparables entre unos y otros. Hoy, por más que tengamos 87 años como entidad, tenemos necesidades insatisfechas como cualquier club de barrio y creemos que juntándonos podemos llevar adelante una propuesta, fundamentalmente, que tenga que ver con lo privado y lo público que supere lo que en estos momentos estamos desarrollando individualmente cada uno de nosotros”

La Nueva Comisión Directiva

Presidente: Susana Salerno. Vicepresidente: Guillermo de Martis. Vocales: Carlos Wenmann, Jorgelina Berengeno y Gabriela Santana. Vocales Suplemente: Ricardo Capparelli, Luis Gervais, Cesar Molinas, Ana María Saeta, Abel Mucciarelli, Federico De Martis y Claudio Martin. Revisores de Cuenta: Gonzalo Rivas, Eduardo Roneau y Alejandro Sevalj. Revisores de Cuenta Suplentes: Cecilia Lacalle, Hugo Yerfino y Angel Mobili. Apoderados: Pablo Alzamora y Hector Mastakas

Cabe acotar que también acompañaron a la Lista “Un Clun para Todos”, Eduardo Ramirez Lijo, M;aximiliano Mastakas, Jose Luis Godoy, Roque Nobile, Juan Marcón, Marta Miglierina, Samir Fernández, Emilio Czerner, Jorge Benito Martín y Jorge Bonillo

Comentá la nota