Surgieron diferencias en el nuevo contrato de Nery Domínguez con Central

Surgieron diferencias en el nuevo contrato de Nery Domínguez con Central
Lo dijo Iván Hernández Larguía, el abogado del jugador, quien dijo que estaba todo definido para firmar, pero "el club cambió las condiciones"
La firma del nuevo contrato del volante Nery Domínguez con Central se demoró porque surgió una diferencia entre lo que habían acordado las partes, según dijo el abogado del jugador Iván Hernández Larguía. "Central cambió las condiciones", dijo el letrado. No obstante, las partes reconocen que está todo encaminado, aunque deberán seguir las conversaciones que en un momento parecían que habían concluido.

Por otro lado, mañana podría quedar sellado el acuerdo por la continuidad del arquero Mauricio Caranta en Buenos Aires cuando se reúnan en Buenos Aires las autoridades de Central y el representante del arquero Luis Grillo, quien además es el empresario que maneja al defensor Franco Peppino, por quien también Russo pretende que siga en el club.

"Los representantes acordaron cifras para renovar pero cuando el club envió el contrato había diferencias", dijo Hernández Larguía en el porgrama "Estilo Deportivo" de AM 1330, donde además contó que "nos reunimos 6 o 7 veces. Incluso los representantes aceptaron que en el 1° año no haya cláusula de ajuste", dijo el abogado.

Cabe aclarar que el contrato de Nery vence en 2014, pero la dirigencia mantuvo varios encuentros con los intermediarios con la intención de prolongarlo hasta 2016.

"Central cambió las condiciones. A través de empleados explicaron que todos firman con objetivos", sentenció Hernández Larguía.

Al tiempo que agregó que "Nery no pidió un contrato desorbitante", antes de aclarar que "yo no conozco al jugador, sólo reviso lo que le ofrecen"

En otro orden, Central tiene casi resuelta la firma de contrato de Rafael Delgado, cuyos representantes deben ver si en el contrato figura todo o que hablaron previamente para luego firmar el nuevo vinculo.

Comentá la nota