Por supuestas declaraciones en contra de la Fiesta de la Vendimia Elizondo fue a aclarar el tema

Por supuestas declaraciones en contra de la Fiesta de la Vendimia Elizondo fue a aclarar el tema

El Ministerio de Turismo y Cultura informó que en la mañana de hoy lunes, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; viajó a la ciudad de Mendoza para mantener una reunión prevista a las 10hs, con su par de esa provincia, Lic. Javier Espina en la sede de su Ministerio. El objetivo del encuentro es aclarar las versiones difundidas por algunos medios de comunicación con respecto a la Fiesta de la Vendimia.

En este marco, se le hará entrega al ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina; de la grabación completa de la entrevista mantenida por el ministro Elizondo en un medio radial. En la misma, queda expresamente claro que en ningún momento existió una comparación ni agravio hacia la Fiesta de la Vendimia como la que se difundió. Además, ese audio estará a disposición de los diferentes  medios que así lo requieran,  ya que con  anterioridad habían recibido tan sólo una copia parcial de la grabación.

Un medio gráfico de San Juan publicó que Elizondo había dicho en Radio Sarmiento en alusión a la fiesta mendocina "No me gusta. Es como si usted me invita a su casa y me da a comer coliflor, yo le diría ‘mirá, yo no como coliflor, está todo bien, te agradezco la oportunidad de la invitación, pero no la voy a comer haciendo arcadas para quedar bien con vos’". Luego aclaró que el defiende a su fiesta como los mendocinos defienden la suya diciendo que es mejor y eso a mi no me molesta terminó diciendo el funcionario sanjuanino.

Comentá la nota