Margarita Barros conoció por intermedio de un programa de televisión a su hermana, ahora quiere reencontrarse con ella. Afirma que son 7 hermanos y que su anhelo es reencontrarse con todos, que fueron separados desde niños.
Hace muchos años vino de Sachayoj, departamento Alberdi. Se afincó en la Capital santiagueña y hoy vive con su familia en el barrio Autonomía. Hace unos días vio por televisión que una de sus media hermanas buscaba a su hermano.
Entonces, Margarita escuchó que esa mujer buscaba a su hermano Pedro que vive en Los Frentones, provincia de Chaco. Allí nació la ilusión. “Cada vez que escucho el apellido de mi padre tengo la esperanza de encontrarme con alguno de mis hermanos. Ojalá que esta vez se pueda”, dice acongojada.
“Nosotros nos criamos uno por un lado, otro por el otro. Mi mamá a esta chica que apareció en la tele lo dio a un matrimonio que vivía en Frías. Y aparentemente de muy chica se fue a Buenos Aires. Dios quiera que nos encontremos”, dice con lágrimas en los ojos.
Comentá la nota