Se supo cómo murió el operario en la ruta 88

Se supo cómo murió el operario en la ruta 88

Blas Eduardo Centurión Fernández, de 29 años, intentaba reparar una máquina terminadora de asfalto. Usó una piedra para sostener la pala mientras la limpiaba, pero cedió.

El operario que falleció este jueves en la ruta 88, a la altura de El Boquerón, falleció mientras intentaba limpiar una máquina terminadora de asfalto.

Blas Eduardo Centurión Fernández (29) se desempeñaba para la empresa Pose en tareas de bacheo y alcantarillado en la ruta, informaron fuentes del sector a LA CAPITAL.

“A se tipo de máquinas se les ensucia la pala que hace el alisado del asfalto y por lo general, para limpiarla, los que la manejan van a una fosa o a una alcantarilla para poderse meter abajo. Este muchacho la calzó con una piedra, pero cedió y lo aplastó”, agregaron las fuentes.

Hacía un año y medio que Centurión Fernández conducía esa terminadora de asfalto. En el momento del accidente, estaba acompañado por un compañero. “Aparentemente, lo dejó para que le tuviera la palanca. Fue una falla humana”,apuntaron.

Comentá la nota