Supervisan la partida de egresados hacia Bariloche

Supervisan la partida de egresados hacia Bariloche
La comuna controló que no lleven bebidas alcohólicas en su equipaje. Además se realizó controles de alcoholemia a los choferes y se certificó la aptitud técnica de los micros.
La partida se realizó desde los playones de estacionamiento del Estadio “José María Minella”, ámbito escogido para poder realizar la reunión de micros y personas.

“La comuna controló que no lleven bebidas alcohólicas en su equipaje”, indicó Prensa Municipal. Asimismo, se efectuaron controles de alcoholemia a los choferes de los micros así como también se verificó que cumplan con las horas de descanso para emprender el viaje hacia Bariloche.

Este domingo, la empresa “Snow Travel” fue la primera en iniciar el cronograma de salidas con un total de 138 alumnos que egresan de los siguientes establecimientos educativos: Colegio Parroquial San Miguel de Miramar; Polivalente de Arte; Julio Cortázar, Chacra; Jesús María; Leloir; Escuela Técnica N°5; Nuestra Señora del Camino; y Escuela Media N° 2.

La actividad continúa el próximo martes con la partida de 7 micros y más de 300 jóvenes involucrados.

Comentá la nota