17 supermercados chinos recibieron mensajes mafiosos

La aparición de amenazas de muerte a los propietarios de los supermercados chinos de nuestra ciudad despertó el temor por la presunta presencia de integrantes de la “mafia china” en nuestra ciudad.
El caso ya se encuentra en manos de la fiscalía de delitos complejos de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Gustavo Zorzano. El funcionario del Ministerio Público confirmó a nuestro diario digital que en total 17 comercios sufrieron amenazas.

En todos los casos, recibieron papeles en sus locales con una amenaza de muerte, en donde los intimaban a pagar 70 mil dólares para no ser asesinados.

Hasta el momento se puede saber poco y nada de la investigación. De todas maneras, Zorzano admitió que se trata de una modalidad que ya se ha dado en el Gran Buenos Aires, aunque aclaró que eso no quiere decir que estos casos puedan tener relación con los del Conurbano.

Por el momento, se ha dispuesto una guardia policial para resguardar la integridad de los damnificados.

Comentá la nota