El Súper 8 espera por Peñarol y el equipo de FM 101.9

El Súper 8 espera por Peñarol y el equipo de FM 101.9
A menos de una semana para que comience el último certamen del año, el “Milrayitas” continúa consolidando el equipo y asoma como uno de los candidatos para destronar al campeón vigente, Regatas de Corrientes. Como siempre, el torneo será cubierto por el equipo periodístico de Los Martines por FM 101.9 del dial.

Así, con la organización de la empresa Proenter y con sede en San Martín, provincia de Mendoza, el Súper 8 arrojará 100 mil pesos al campeón. Por su parte, Peñarol debutará en la segunda jornada frente a Libertad de Sunchales, el jueves 19 a las 21.

Estará presente la transmisión oficial del equipo del Materno, Los Martines, con la transmisión de todos los partidos del conjunto de Fernando Rivero por FM 101.9 con la presencia del relator Gonzalo Lascar.

Además, será cobertura permanente de Punto de Partida en la mañana de la radio, de 8 a 11, con las novedades y el minuto a minuto del campeonato que nuclear a los mejores ocho equipos de la primera fase.

La llave del “Milrayitas”, en caos de derrotar a los sunchalenses, provocaría un cruce en semifinales contra el campeón vigente, Regatas de Corrientes, quien se estrena frente a Obras.

Quilmes, en tanto, también será parte de este torneo, después de varias temporadas de ausencia. Su debut será el miércoles 18 ante Atenas de Córdoba. En caso de avanzar se mediría en semifinales ante el ganador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Quimsa de Santiago del Estero.

Comentá la nota