Súper-baja

Súper-baja

Vangioni sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y no podrá estar presente en el duelo frente a Boca, que se disputará el 13 de septiembre, en el Estadio Monumental. Uno menos.

Si bien se consagró campeón de América luego de 19 años, el presente de River en el Torneo Argentino deja mucho que desear. ¿Por qué? De los últimos tres encuentros que disputó, el Millonario solamente cosechó un punto de nueve en juego y esto preocupa a Marcelo Gallardo.

Es que en poco más de una semana, el conjunto de Núñez volverá a verse las caras con su eterno rival, para enfrentarse en nuevo Superclásico. De cara a este duelo, el Muñeco ya sufre la primera baja: Leonel Vangioni.

El lateral izquierdo se desgarró el gemelo de la pierna derecha y, como consecuencia de esto, no estará presente en el partido ante Boca, por la vigesimocuarta jornada del campeonato doméstico. De esta manera, Leandro Vega sería el principal candidato a reemplazar al Piri, que estará al margen de las canchas por tres semanas.

Sin embargo, no todas son pálidas, ya que Milton Casco se sumaría al Millonario, luego de los amistosos con la Selección Argentina, y podría ingresar en lugar en Vangioni. El Superclásico ya tiene su primera baja, ¿habrá alguno más?

Comentá la nota