Se sumó a la cruzada

Se sumó a la cruzada
El Papa Francisco recibió a un integrante de la Subcomisión del Hincha y se mostró muy interesado por el tema de la vuelta a Boedo. Es más, pidió que le dejaran comprar un metro del terreno. También bendijo el acuerdo con Carrefour. Cuervo de pies a cabeza...

San Lorenzo sigue en su lucha por volver a Boedo. Y si faltaba una palabra de apoyo con peso, esa era la del Papa Francisco, confeso hincha del Ciclón. El ex Cardenal Jorge Bergoglio tuvo un breve encuentro con un representante de la Subcomisión del Hincha (Daniel Peso) y bendijo el acuerdo próximo a realizarse entre el club y la cadena de supermercados Carrefour.

“¿Cómo va la vuelta?”, preguntó el Papa. Luego recordó que de niño iba al Gasómetro y finalmente pidió que le dejaran comprar un metro del terreno. Peso, por su parte, le regaló una remera de la “Vuelta a Avenida La Plata”, emblema de la lucha popular que supo diseñar la mencionada Subcomisión del Hincha, una carta personal del historiador Adolfo Res y tres libros de su autoría (“El glorioso San Lorenzo”, “Avenida La Plata nos espera” y “Los Matadores”).

Comentá la nota