NO HAY QUE SUMAR MÁS VIOLENCIA PORQUE NO NOS LLEVA A NADA”

NO HAY QUE SUMAR MÁS VIOLENCIA PORQUE NO NOS LLEVA A NADA”
Hablamos con Luciana, tía de Serena, la niña que murió en Regatas a causa de una bala perdida. Nos contó sobre cómo avanza el caso, cómo se encuentra su familia actualmente y opinó sobre los linchamientos.
En diálogo con “Una mañana de locos” (FM 91.5), Luciana habló acerca de su estado luego de la tragedia: “si bien estamos destrozados anímicamente, tenemos la fuerza para seguir adelante y obtener justicia”.

En relación a los linchamientos, manifestó “es sacar la bronca en ese momento y después queda en nada otra vez”. Luciana afirmó que hay otras formas de colaborar con la justicia: “hay gente que reacciona de esa forma, pero podemos reaccionar de otra manera, presentarse, dar testimonio, perder el miedo es una forma de ayudar”.

Por ello, Luciana dejó el número de teléfono de la fiscalía de Mariela Giménez, quien se encuentra a cargo del caso de Serena, pidiendo que aquellos que tengan alguna información se contacten con la oficina, asegurando que la identidad de los testigos será reservada. Si tenés datos o queres dar testimonio contactate al 4573193.

Comentá la nota