Los nuevos efectivos tendrán a su cargo el refuerzo de la vigilancia policial en zona céntrica.
La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos informó que por disposición de la Superintendencia de Policías de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, han sido asignados a esta dependencia ocho oficiales, recientemente egresados de las distintas Escuelas de Formación.
Fueron destinados a la Comisaría Primera, y puestos en funciones dentro del Plan de Policías Caminantes y de Proximidad, a fin complementar su entrenamiento y reforzar el servicio de seguridad de la zona céntrica.
Se encuentran bajo la supervisión directa del capitán Juan Carlos Torres, que posee vasta experiencia, aquilatada durante sus 32 años de servicio. Los nuevos oficiales de policía son oriundos del partido de Tres Arroyos
Comentá la nota