Ya suman 33 las estrellas amarillas de la Campaña de Rotary

Ya suman 33 las estrellas amarillas de la Campaña de Rotary
Este sábado se recordó a José Pablo Percudani, un motociclista de 30 años que falleció el 7 de abril de 2009 al ser atropellado por un camión
Este sábado se recordó a José Pablo Percudani, un motociclista de 30 años que falleció el 7 de abril de 2009 al ser atropellado por un camión en la esquina de Germán Vega y Puesta del Sol, en cercanías del barrio Nuevo Horizonte. En el lugar de la tragedia, se descubrió un cartel.

El acto estuvo a cargo del Grupo Estrellas Amarillas, Rotary Club Bragado y la Dirección Municipal de Tránsito. Fue precisamente el Municipio el que se encargó de realizar el cartel que lleva inscripto el nombre del muchacho, junto al cual sus familiares pegaron una foto.

Por supuesto, la ceremonia estuvo cargada de emoción, máxime teniendo en cuenta que ese día, Pablo hubiera cumplido 35 años. Pero también se reflejó el interés de los presentes en que estas acciones sirvan para que todos reflexionemos y comencemos a tomar más precauciones al transitar por las calles y rutas.

Ésta es la estrella amarilla número 33, y existen otras solicitudes en trámite, según indicaron los responsables del proyecto preventivo. La próxima reunión será el sábado 22 de marzo a las 9 horas en el Club Sportivo.

Comentá la nota