MPN le sugiere a Quiroga usar la plata en otra cosa

MPN le sugiere a Quiroga usar la plata en otra cosa

La campaña que anticipa el MPN antes de su lanzamiento pleno, que se concretará el 13 en el estadio Ruca Che, ha puesto el centro del objetivo en los aspectos sociales de la capital neuquina, presuntamente descuidados por el actual gobierno de Horacio Quiroga.

En ese contexto, y en lo que prefigura la fuerte ofensiva que desplegará contra su principal rival en la ciudad, el candidato del MPN, Pablo Bongiovani, descalificó con un calificativo que rememora otras épocas el proyecto del Intendente de hacer una gran sede municipal en el Oeste: lo tildó de “faraónico”.

Enseguida, el MPN completa el concepto de lo que a su juicio necesita la ciudad después de la prolongada hegemonía de sus adversarios. No precisamente anuncios “sin sentido social”, sino todo lo contrario. Es decir, lo que el partido que gobierna la provincia podría garantizar: “nuestra gente quiere calles, cloacas, cordón cuneta, movilidad urbana  que satisfaga nuestra condición de usuarios de los servicios, centros de recreación deportiva, cultural y social, entre otras prioridades”, sentenció Bongiovani.

Instalado en el barrio La Sirena, aseguró que ese sector de la ciudad “fue olvidado por la gestión Quiroga” y evaluó que “nuestra gente del Oeste no espera la presencia de la gestión municipal traducida en un edificio de muchos millones”.

Es una obra que “toma ribetes de comedia absurda en los tiempos que corren”, sostuvo el candidato a intendente por el MPN.

En ese sentido, se pronunció directamente por un contudente “No al traslado millonario del edificio municipal”.

Comentá la nota