Una niña de 2 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico

Una niña de 2 años sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico
El hecho ocurrió cuando su madre maniobraba un recipiente con agua caliente, en Victoria. En un descuido, la menor tomó el elemento y se lo derramó sobre cuerpo. Debido a la gravedad de sus quemaduras tuvo que ser derivada al hospital San Roque, en Paraná.

Una niña de 2 años, llamada Claribel, sufrió graves quemaduras en un accidente doméstico, ocurrido en el barrio Quinto Cuartel, en la ciudad de Victoria.

Al parecer, su madre manipulaba un recipiente con agua caliente, aunque en un descuido la nena tomó el elemento y se lo derramó sobre cuerpo.

Así lo confirmó a UNO el titular de la Jefatura Departamental de Victoria, Vicente Giménez, quien brindó detalles sobre las heridas sufridas por la pequeña. “Claribel, según el informe brindado por el médico del hospital Fermín Salaberry, donde fue atendida en un primer momento, presenta quemaduras en parte derecha del mentón, los brazos y la zona de pectorales”.

“Debido a que las lesiones padecidas son de carácter, se decidió su derivación al hospital San Roque de Parná”, acotó el funcionario policial.

Comentá la nota