El intendente de Albardón consiguió acertar 5 de los 6 números de la tarjeta del Quini 6. El 38 fue el número que le faltó para lograr todos los aciertos.
Cuando se enteró no lo podía creer ni él. Juan Carlos Abarca, intendente de Albardón jugó casi por casualidad al Quini 6 y salió ganando 26.400 pesos. Es que de los 6 aciertos que necesitaba conseguir, logró 5 y con esto se alzó con un monto considerable.
Según destacaron desde el entorno del funcionario, la boleta se la compró a un quinielero que ya había armado varias boletas para la venta. Sin elegir los números, cerró los ojos y sacó una. Y ¡esa era la premiada!. Consultado por SANJUAN8 Abarca señaló que él se enteró por boca de este vendedor que se acercó a felicitarlo. A partir de la noticia, la boleta se la entregó a su hijo para que él hiciera lo que quisiera con el dinero.
"Si realmente gané estoy muy contento porque no lo esperaba", señaló el intendente.
Comentá la nota