Se realizará hoy sábado a las 17 en el Monumento a la Bandera en homenaje al nene de dos años que falleció el 1 de agosto pasado luego de no poder recuperarse de un trasplante de corazón
Al igual que en diversas ciudades de todo el territorio nacional, a las 17 del sábado se realizará una suelta de globos blancos y verdes en el Monumento a la Bandera.
La actividad se realizará como homenaje a Renzo pero también para concientizar sobre la donación de órganos.
Los organizadores pertenecen al grupo de Facebook Un corazón para Renzo, y están realizando la convocatoria en las redes sociales.
El acto se realizará en Rosario y otras ciudades como Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Corrientes. También se hará la suelta de globos frente al hospital Garrahan de Buenos Aires, donde Renzo permaneció internado hasta sus últimos días y fue bien asistido por los profesionales de esa institución.
Comentá la nota